Vamos en ruta a la tiranía

AMLO no soporta los contrapesos.

Bueno, pues este informe de la Auditoría Superior de la Federación, hizo que López Obrador montara en cólera, arremetiera contra el titular de dicha dependencia y que éste David Colmenares se doblara cobardemente para darle gusto al tirano.

Ahora es investigado el auditor, por la Cámara de Diputados a instancias del propio López Obrador.

Pero ahí no queda la historia, porque en la mañanera fueron proyectadas unas imágenes de Brozo y Loret de Mola comentando las incidencias del informe citado de la ASF.

En el Palacio Nacional exhibieron con rostro, nombre y apellido a reporteros, editorialistas, conductores, periodistas, medios de comunicación escritos y electrónicos de este País, que fueron los que informaron en su momento sobre el resultado de dicha cuenta pública 2019, como si hubieran cometido un pecado.

Pero además, nos sale con otro distractor el presidente, y ahora, en plena época electoral arremeten en una auténtica persecución política, contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Y todo porque éste le dice: "no, señor presidente, así no, le da la cara, lo enfrenta, le dice, no le entro al Insabi; le dice, creamos la alianza federalista; le dice, aquí sí, enfrentamos en Tamaulipas a la delincuencia organizada."

E interpone una controversia constitucional contra la política energética del presidente.

López Obrador no soporta los contrapesos, no tolera que le digan que NO, no soporta la verdad.

Vamos en ruta a la tiranía.
Javier Lozano Alarcón

Fue Senador por el Estado de Puebla; Secretario del Trabajo y Previsión Social en el gobierno de Felipe Calderón; formó parte de la campaña presidencial del candidato priista José Antonio Meade y ha militado en el PRI y el PAN. Es un virtuoso del piano y uno de los más feroces críticos de López Obrador.