¡Wow!

Mujer de 100 años renueva su licencia de conducir

La italiana dijo que su salud y estado de ánimo son los que la han mantenido activa, tanto que hasta conduce un coche y pasea en bicicleta.
Increíble pero cierto...
¿Quién dijo que no se puede ser muy mayor y divertido?.

Tal es el ejemplo de Candida Underzo, una mujer italiana, quien vive en Sarcedo (provincia de Vicenza) y tiene 100 años de edad.

Ella ha logrado renovar su licencia de conducir porque demostró que es apta para manejar autos.

¿Su secreto?

Buen ánimo y buena salud. No consume medicamentos.

Con estas dos cosas, hace largas caminatas los domingos, pasea en bicicleta y conduce coches.

Candida nació en 1922 y cumplió 100 años de edad el pasado 18 de abril, por lo que en mayo presentó un examen en la autoescuela el cual revisa requisitos mentales y físicos y OBTUVO SU PERMISO DE CONDUCIR hasta el 2024, ¿qué tal?.

"Con mi pequeño coche recorro los pueblos vecinos", dijo la abuelita.
"Todos los domingos a las 6 de la mañana estoy lista para salir, sola o con mis amigos. Salgo a mi paseo dominical. Me gusta mucho caminar y no tengo intención de parar".

Las leyes italianas requieren que los conductores renueven su permiso cada 10 años hasta que cumplen 50, después se acorta para cada rango de edad, y se manejan dos años para los mayores de 80.

¡Gran ejemplo de optimismo y alegría ante la vida!

Que nos sirva para nunca perder el ánimo, el buen humor y cuidar nuestro estado de salud lo más que podamos para disfruta la vida muchos años más...