AMLO es el hazmerreír mundial, y ahí va a la ONU

Les platico:
México está entre los últimos cuatro países de todo el mundo en las listas de corrupción, atención de la pandemia y aplicación del estado de derecho.
Sin embargo, López Obrador se siente merecedor de la máxima tribuna internacional, la ONU, para ir a preconizar lo que él llama "modelo exitoso de gobierno".
Nuestro país es objeto de burla y escarnio en muchas partes del mundo, debido al gobierno fallido de Andrés Manuel.
Es cierto, los mexicanos somos co-responsables del desastre económico, educativo, de salud y seguridad que sumen a México en uno de los momentos más vergonzosos de su historia moderna.
Lo somos porque elegimos a un inútil que ha vivido de prebendas políticas toda su vida.
Incapaz que es para ganarse la vida dignamente, ha recurrido a la política en su peor expresión, para ser un consumado vivales encumbrado a la presidencia por 30 millones de ilusos que creyeron en sus promesas y que hoy sucumben ante la más desastrosa realidad, que tiene a México sumido en el oscurantismo.
REFORMA ELÉCTRICA DE AMLO ES UNA USURPACIÓN

El gobierno mexicano ya no sabe qué hacer con todo el combustóleo que queda como residuo de la refinación del petróleo.
La alucinada solución que se le ocurrió a la 4T es quemarlo para generar electricidad, aunque con ello ensucie el aire que todos respiramos.
Así, México va contra la tendencia mundial de sustituir el combustóleo y el carbón como alimentadores de las turbinas que generan electricidad.
Cada vez más países revierten sus procesos hacia las energías limpias, la solar y la eólica.
Si la reforma eléctrica es aprobada por los legisladores, pagaremos mucho más cara la energía que alimenta a hogares, industrias y comercios.
APAGONES

