Irreverente
Con Trump, ganó la política del bolsillo, no de la democracia
Plácido DETONA lo ocurrido el pasado 5 de noviembre en EEUU. Viene un teatro político.
Domingo, 10 de noviembre de 2024, 12:57 P.M.
Cortesía San Diego Union, socio editorial de DETONA.
¿De qué color es el "uniforme" de los prisioneros en EEUU?: Naranja. ¡Ah! también en México ¿verdad?
Cortesía San Diego Union.
.
Calderón DETONA aquí. El poder está coludido con el crimen organizado.
Cortesía The New York Times.
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
¡17.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Esta es una escena de "Los Empeños de una Casa", no se pierdan mañana mi reseña de esta obra cumbre de Sor Juana Inés de la Cruz, a cargo de la Compañía Nacional de Teatro. Material por Staff / DETONA.
Felicidades a Grupo DETONA® por su 4º y medio Aniversario; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 17 millones de views.
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para apoyar a Grupo DETONA® CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA o a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
DETONA ya está en Washington.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas.
Más DetLo que no te puedes perder
na