Viajes y Cultura

Conoce FAB Cinema: un multiespacio cultural del futuro en China

China siempre se ha destacado por crear espacios, objetos o ideas futuristas, y esta no es la excepción.

Es un concepto de un multiespacio cultural y de ocio en el que se ofrece una sala de proyección, una librería y por supuesto, no puede faltar una mini cafetería para acompañar un café con un buen libro.

Este proyecto marca una pauta sobre cómo serán ciertas actividades de entretenimiendo en la era después de la pandemia.

En este lugar, podrás disfrutar una película con una gran variedad de libros a tu alrededor, los cuales puedes utilizar en tu visita, ya sea antes o después del filme y compartir opiniones y experiencias de la misma, así como también en el ámbito de la literatura.

Este lugar cuenta con una arquitectura y diseños de tipo futurista y moderno, dedicándole un gran espacio a la lectura, pues es de suma importancia que este hábito se siga promoviendo en niños, jóvenes y adultos.

Este lugar es proyectado por el estudio de arquitectura X-LIVING de Shanghái, el cual se destaca por imprimir una idea surrealista.

"Este recinto está situado en el Centro IF de la ciudad de Taiyuán (capital de la provincia de Shanxi, en China) y en él comparten espacio la cadena de cines FAB Cinema y la librería Zhongshuge Bookstore.

 

Parte del equipo de este proyecto, señala que después de la disminución de flujo en el mundo del cine debido a la pandemia, este tipo de proyectos le dan un gran empuje al funcionamiento de los cines y a la industria del séptimo arte.

El recinto cuenta también con una sala de lectura para niños, pues esto logra que sea una visita familiar en el que chicos y grandes puedan aprender y divertirse, siendo así un excelente concepto en el que se fomente la lectura a los niños.

Este complejo cine-librería de 4,600 metros cuadrados integra los aspectos culturales de ambas compañías de forma orgánica y maximiza sus características sociales, buscando brindar a los clientes una experiencia nueva y fresca en la era pospandemia
Para ello se aprovecharon los sentimientos humanos inherentes a la librería, para elevar el valor del entretenimiento de la gran pantalla, maximizando las características sociales de ambos espacios ofreciendo una experiencia diferente

Ana Lucía Treviño - Editora de Noticias Detona - utilizó información de Vanguardia para esta nota.