David de la Peña avanza con nuevas obras de pavimentación y servicios básicos en la colonia San Juan
Durante su mensaje el Alcalde destacó la importancia de estas acciones y el impacto que tendrán para los vecinos de la zona.
“Hoy estamos inaugurando estas series de calles que hacían falta aquí en la colonia San Juan y en La Marroquín, estas calles que vienen a traer mucho beneficio y calidad de vida para todas las familias”.
“En un mes aproximadamente quedará lista la calle Antonio Villalón para que puedan tener prácticamente casi todas las calles de la San Juan y Marroquín 100 por ciento pavimentadas”.
Las obras consistieron en la segunda etapa de la construcción de vialidad de concreto hidráulico en la calle Río Potosí, donde se realizaron, 2,240 metros cuadrados de pavimento, 686 metros lineales de cordones tipo pecho paloma y dentellón y la renivelación de cuatro pozos de visita.
También se llevó a cabo la construcción de vialidad en la calle Río Rhin con 957 metros lineales de concreto hidráulico, la renivelación de cuatro pozos de visita y la pavimentación total de la calle pública.
Adicionalmente, se realizó la introducción de agua potable y la instalación de tomas domiciliarias en la calle Río Pilón, donde se colocaron 303 metros lineales de tubería de agua potable, 10 tomas domiciliarias, una válvula compuerta y un entronque a red existente.
Ante esto, De la Peña Marroquín, reiteró que estas acciones responden al compromiso municipal de mejorar integralmente cada calle de las distintas comunidades del municipio.
“Son obras trascendentales, son obras que cambian la calidad de vida de todas las familias y créanme que vamos a seguir trabajando para poder llegar a que todas las calles tengan el pavimento correcto y que todas las casas tengan los servicios necesarios”.
Finalmente, la ciudadana Aurora Vázquez, en representación de los vecinos de la comunidad, agradeció los trabajos realizados.
“En nombre de todos los vecinos le doy las gracias al Alcalde por las obras que han realizado en nuestra colonia, yo tengo 40 años de vivir aquí y era pura terracería y ahora ya está la calle pavimentada”.