Opinión
El Estante, Vol. 164
DETONAMOS las mejores recomendaciones literarias de la semana: ANATOMÍA DE LA CANCIÓN de Marc Myers, Voces negras de Tania Safura Adam, El cedro y la flor de Hissam Abdala Majamad y Yo soy Brian Wilson... y tú no Pasta dura.
Martes, 17 de junio de 2025, 01:53 A.M.
El Estante, Vol. 164
ANATOMÍA DE LA CANCIÓN de Marc Myers.
Voces negras de Tania Safura Adam.
El cedro y la flor de Hissam Abdala Majamad.
Yo soy Brian Wilson... y tú no Pasta dura.
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®
Nueva gorra DETONA INSURGENTE. Ordénala.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
El Gym en tu casa.
Cortesía del Zar de las Llantas en la comarca.
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
¡17.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Laura Zapata es IRREVERENTE y DETONA®
.
Más DetLo que no te puedes perder
na