365 días
El mejor país del mundo
Ciro Gómez Leyva DETONA: A dos días de la instalación del “hagamos de nuevo grande a América”, el gobierno mexicano pregona un entusiasta “somos el mejor país del mundo”. Pero...hay al menos 12 razones de por qué no lo somos.
Sábado, 18 de enero de 2025, 03:42 P.M.
Calderón DETONA
.
Hoy, en el Día Internacional del Periodista, 46 han sido asesinados durante el sexenio de AMLO y 3,480 han sufrido agresiones. Son las cifras más altas para un presidente, en la historia de México.
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de toda América. Hacemos honor a esa característica; nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional otorgado por la "Fundación José Pagés Llergo" 2023, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para apoyar a Grupo DETONA® CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA o a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
¡17.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Felicidades a Grupo DETONA® por su 4º y medio Aniversario; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 17 millones de views.
Cortesía del Zar de las Llantas en la comarca.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con el mejor cartonista de México y de muchos países: Paco Calderón.
DETONA anda con las llamas de Perú.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas.