Grecia Quiroz
Sorprende a propios y extraños con sus palabras en la toma de protesta como alcalde de Uruapan para seguir el legado de su esposo Carlos Manzo.
Ella afirma que su encuentro con la presidente Claudia Sheinbaum no fue para doblar las manos como seguro estoy se le debió de haber pedido, sino para exigir justicia y seguridad para su gente y darles un voto de castigo a morena.
Esos son pantalones, que todos debemos de respetar y emular en estos tiempos de efervescencia política, la falta de seguridad a través de una inacción incomprensible hacia el crimen organizado de parte de un gobierno, solo demuestra su complicidad inherente.
Varias organizaciones se han identificado con su sentir y debo aclarar que estos comentarios no tienen nada que ver con una injerencia de partidos políticos en particular.
Es un sentir ciudadano que ya está harto de ver como el país está cayendo y formando una cama en donde una dictadura centralista se está formando peligrosamente para evitar una democracia real y ciudadana.
Morena fue el resultado de un hartazgo de los partidos tradicionales y con razones, pero su acenso resulto mucho peor de los de antes pues no solo cambió de apellido sino que resulto más cínico, corrupto y cómplice en donde con dadivas disfrazadas de programas sociales ha comprado voluntades y abusando de las necesidades de sus ciudadanos y ahora callando las voces que lo exhiben a través de cambios en las leyes constitucionales y controlando las fuerzas de la unión pero con un crimen organizado que ahora no pueden controlar.
Es tiempo de decir basta
Claro que además de los ciudadanos auténticos muchas organizaciones se sumaran a este movimiento del sombrero.
Y bienvenidos.
Los jóvenes que despiertan de su letargo están convocando este día 15 de noviembre en todo el país.
Otros más lo seguirán.
Todos debemos salir a decir basta y que el gobierno haga su trabajo.
Mis respetos y admiración y en lo personal me uno al movimiento del sombrero.
Este es un mensaje para que
¡TODO MÉXICO Y SAN PEDRO SE ENTEREN!
