México sigue de luto
Ahora fue ejecutada Guadalupe Urbán Ceballos, regidora del PVEM en Oaxaca, así como Alfonso, aguacatero en Cotija, Michoacán también el exalcalde plagiado en Veracruz Lázaro Francisco Luria de 78 años.
Estos no son delitos del fuero común son asesinatos directos a gente que buscan el bien común a través de su trabajo.
Se desbordó ya el cinismo del crimen organizado buscando que el miedo calme las voces que exigen justicia, libertad y seguridad.
Gran decepción de la presidenta Sheinbaum que lejos de inspirar confianza parece confirmar con sus acciones, o más bien dicho inacciones, la complicidad del gobierno federal y Andrés Manuel López Obrador con este crimen organizado que ahora ya no saben como detenerlos por los compromisos adquiridos con ellos.
Este es el sentir general de la población que ya está despertando porque ve que vamos de mal en peor, que el gobierno no escucha a su gente y tan solo siguen desviando la atención con fotos de una burda supuesta agresión sexual a la presidente, cuando nunca sale sola y menos después de las acciones de ataques a funcionarios públicos, y si fuera cierto pues que decepción del sistema de la supuesta inteligencia de su cuerpo de seguridad.
Lamentable las declaraciones de Claudia al abordar el ya trillado pretexto de que fue Calderón y las administraciones anteriores los culpables de todo (aún y cuando ellos son la administración anterior).
Desviar, desvirtuar y mentir el sello de morena y la 4T.
Ya nadie les cree y ahora ni los jóvenes que en teoría serían un fácil blanco de manipulación para las elecciones con sus booth en redes.
Ya están convocando a nivel nacional protestas para exigir seguridad, libertad y justicia.
El movimiento del sombrero llego para quedarse.
Este es un mensaje para que
