Mario Delgado, presidente nacional de Morena, eres un cobarde

Este mensaje es en respuesta a Mario Delgado, presidente nacional de Morena, por el infame video que grabó en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Y digo infame, porque, Mario, tú sabes que mientes, porque no tienes una sola prueba, ningún elemento para afirmar que el gobernador está involucrado en redes de delincuencia organizada o narcotráfico.

Y mucho menos tienes elementos para decir que la DEA respalda tus acusaciones.

Lo que sí tenemos son pruebas de que el 3 de octubre pasado tú me pediste a mí el contacto del entonces amigo, como le decías, gobernador García Cabeza de Vaca, porque ibas a ir a Reynosa a reunirte con tus huestes de Morena en busca de la dirigencia nacional de Morena.

Temías que se te armara un desmadre y pediste la intervención del gobernador para que toda la expresión política en la entidad pudiera transcurrir en calma y en orden.

Y sí ocurrió, así se lo reconociste y así se lo agradeciste al (entre comillas) amigo.

Hoy le das la espalda. Eso es una cobardía

Pero a nosotros no se nos olvida que tú fuiste responsable, junto con otros, del desastre de la Línea 12 del Metro en la CDMX.

Que tú formas parte de una secta que se llama NXIVM, que se dedica, entre otras cosas, a la pornografía y al abuso sexual infantil.

Y tampoco se nos olvida que tú apoyas al impresentable  Félix Salgado Macedonio.

Si así la vas a querer, Mario, aquí te voy a estar esperando.
Javier Lozano Alarcón

Fue Senador por el Estado de Puebla; Secretario del Trabajo y Previsión Social en el gobierno de Felipe Calderón; formó parte de la campaña presidencial del candidato priista José Antonio Meade y ha militado en el PRI y el PAN. Es un virtuoso del piano y uno de los más feroces críticos de López Obrador.