
Les platico:
Miguel Treviño de Hoyos enterró en los seis años de su mandato, el prestigio de San Pedro Garza García, y ahora, su compadre y vecino, Juan Pablo Murra Lascurain, Rector del ITESM, lo cobija sabrá el Dios de Spinosa a cambio de qué, arriesgando ambos el legado educativo de don Eugenio Garza Sada.
El otrora municipio modelo del continente americano está hoy siendo remendado con gran dificultad por Mauricio Fernández y sus tropas.
Miguel dejó a San Pedro convertido en un estercolero, a tal grado, que hasta su padre, el panista Humberto Treviño Landois, reniega de él.
"En mala hora", se le ha escuchado decir sobre su vástago.
El director jurídico de la pasada "administración", Benito Juárez Calvillo, fue arraigado en su domicilio en espera de que se cumplimente el proceso en su contra por abuso de autoridad y otros delitos que promovió Federico "Pico" Zambrano, propietario de Torres Ysabella. Posteriormente un juez de control le retiró el arraigo, pero también su pasaporte para evitar que huya de México mientras se desahoga su proceso judicial.
Por las mismas anda el caso de las Torre Gala, que Luis Sada, Miguel Schwartz y otros socios pretenden seguir construyendo, brincándose todas las trancas, afectando a los residentes de Saqqara, por graves riesgos que podrían incluso costar vidas.
Las Calzadas es otro caso; también los vecinos afectados por la expropiación de avenida Vasconcelos; los residentes del Casco de San Pedro, entre muchos otros.
La próxima semana tendrá lugar en SPGG un hecho inédito que pintará sin lugar a duda la corrupción de Miguel
Ese mismo día les daré todos los detalles, pero les anticipo que tendrá resonancia nacional.
Por lo pronto, ante la multitud de evidencias en su contra, nadie se explica por qué el ITESM protege a este ex alcalde, considerado vox populi como el peor en la historia de San Pedro.








