Irreverente
PVEM, lo mismo, pero más corrupto
Plácido DETONA el caso de ese partido político que ha recibido del financiamiento público más de $10,000 millones desde su fundación hace 38 años y que se vende al mejor postor.
Viernes, 13 de septiembre de 2024, 11:18 A.M.
.
¡17.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Ficha del gobernador de SLP en el año 2015.
José Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de SLP por el PVEM. Fotos obtenidas de sus propias redes, antes de que las retirara.
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para apoyar a Grupo DETONA® CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA o a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
En vez del fondo verde del PVEM, la manta tiene el color de Morena. El senador calificó esto como un poco de humor, menos mal. Pero él mismo circuló esta foto entre sus contactos.
El Niño Verde.
.
El Búnker de Acarreados, en sesión la noche de este jueves.
.
DETONA anda en las mejores cabezas. Aquí, con Justo Elorduy y su esposa, en la Catedral de Notredame, durante su reciente viaje a París.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas.
Más DetLo que no te puedes perder
na