365 días
Un catálogo de falsedades
Ciro Gómez Leyva DETONA: Y 4 años después, las autoridades de EU no han dicho ni hecho nada en el tema, retó ayer el fiscal Gertz a los aún escépticos por la forma en que los estadounidenses dejaron en libertad al general Salvador Cienfuegos en noviembre de 2020.
Miércoles, 12 de febrero de 2025, 03:32 P.M.
Calderón DETONA aquí.
Dina Boluarte, Presidenta de Perú, con la gorra de Grupo DETONA® INSURGENTE bien puesta. Perú acusó al gobierno de CSP de injerencista y es por eso que México no tiene relaciones diplomáticas con ese país sudamericano. Todo por culpa de AMLO, que abogó en favor de Pedro Castillo, ex presidente peruano que intentó fallidamente un auto golpe de Estado hace casi tres años.
.
¡18.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos! 
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para apoyar a Grupo DETONA® CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA o a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Grupo DETONA® anda en la cabeza de Claudia Sheinbaum. 
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con el mejor cartonista de México y de muchos países: Paco Calderón.
Cortesía del Zar de las Llantas en la comarca.
Felicidades a Grupo DETONA® por sus ya casi 5 años; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 18 millones auténticos de views.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas.
Más DetnaLo que no te puedes perder