Vivir a través de...
Incluso se expresa verbalmente y se desea un teatro lleno, hasta las banderas y gente subida en los postes, como era en el antiguo estadio de los sultanes en el legendario coso de la calle calzada Victoria por allá por los 1960.
Sin embargo, nosotros mismos nos ponemos trabas, obstáculos o exclusiones para evitar llenos apoteósicos que puedan quedar en la marca histórica y registren un hito inolvidable, que grabe nuestra huella vivencial y cultural, imborrable para nosotros mientras vivamos y represente evidencia documental para las generaciones venideras.
Tal es el caso de la oferta cultural Nova, que nos brindó anoche y nos regaló un jugoso espectáculo musical, maravilloso, mágico y misterioso, a través y mediante su presentación de lujo con la obra musical BEATLES SINFÓNICO.
Nos enteramos recientemente de su producción y de inmediato compramos boletos, sin embargo, para mucha gente el hecho de que sea en Jueves, nochecita, coincidir con un buen juego de los sultanes, un boleto por socio y una compañía personal única limitó su accesibilidad.
"Haiga sido como haiga sido " nosotros lo disfrutamos magnificentemente con muchas, sonrisas, recuerdos gratificantes y una que otra lágrima furtiva sobre todo con Eleanor Rigby.
Aunque hayan omitido en la presentación y performance de la parte triste de la sección interpretativa, de ésta obra musical única que representa una apología ultra, a la depresión mayor larvada en una persona dedicada a los cuidados de una parroquia católica ubicable en cualquier tiempo.
Por lo pronto compartimos contenido, organización e imágenes y ya luego después más despacio, nos dedicamos a describir material y nuestra percepción y crítica de cada pieza musical.