Manuel Gómez Morín ¿qué diría a los narcos de morena?

Beatriz Pagés DETONA® Los paleros de Palacio acomodaran la pregunta para que la Presidenta criticara el relanzamiento del PAN: “Es el mismo lugar, con la misma gente…”.

¡Cállate México!

Beatriz Pagés DETONA® Sheinbaum se puso el dedo en los labios para exigir silencio a quienes gritaban desesperados por haber perdido a sus padres, hijos, amigos y patrimonio arrastrados por el desbordamiento de los ríos en Veracruz.

Corrupción hunde a Sheinbaum

Beatriz Pagés DETONA® La Procuradora Fiscal, Gisel Galeano soltó la cifra: el fraude fiscal por contrabando de combustible asciende a 600 mil millones de pesos.

Los juniors de la 4T

Beatriz Pagés DETONA® No hay duda de que la 4T es diferente, hay de juniors a juniors. Los hijos de López Obrador no se parecen a los hijos del viejo nepotismo. Los abusos y caprichos de los juniors “neoliberales” son meros pecadillos a lado de los gustos, privilegios, pero sobre todo de los multimillonarios negocios ilícitos de los herederos de Palenque.

Impedir su regreso

Beatriz Pagés DETONA® México y Estados Unidos tienen un enemigo común: López Obrador.

La mafia intocable

Beatriz Pagés DETONA® La presidenta presume que no hay impunidad en su gobierno, pero sí la hay y seguirá existiendo. Está obligada a proteger la mafia que construyó su padre político y a quien le debe el poder.

Huachicol del obradorato: la conjura

Beatriz Pagés DETONA® Si México fuera un país de leyes, López Obrador y gran parte de sus funcionarios estarían en la cárcel. En otro momento, habría sido fusilados por traición.

Asalto al poder

Beatriz Pagés DETONA® El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, llegó a México dos días después de que el régimen haya consumado el asalto al poder.

EU lleva a juicio a la “4T” y Noroña calla a la oposición

Beatriz Pagés DETONA® Estados Unidos convirtió la conferencia de prensa de la fiscal Pam Bondi en un tribunal. Había dos acusados: “El Mayo Zambada” y el gobierno de la 4T.

Se van y… ¿qué sigue?: La represión

Beatriz Pagés DETONA® El martillo de la ministra presidenta de la Corte Norma Piña sonó por últimavez. Seis ministros, víctimas de un golpe a la Constitución, de presiones, persecución y humillaciones nunca antes vistas, fueron obligados a dejar sus cargos.