El jefe y la candidata calca

Riva Palacio DETONA: López Obrador será el rompehielos que irá al frente de la campaña para que Claudia Sheinbaum navegue en aguas tranquilas.

Arrancan. ¿Estaremos peor después?

Riva Palacio DETONA: La democracia es un sistema que sangra de manera profusa por una herida causada por la insatisfacción de la gente con los resultados prometidos hace poco más de 30 años.

La demanda contra Loret

Riva Palacio DETONA: Si este país fuera de leyes, Pío debería ir a la cárcel junto con David León, quien le entregó el millón y medio de pesos.

El increíble señor Fernández

Riva Palacio DETONA: Durante seis años, Eduardo Fernández fue el terror de los empresarios como presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en el gobierno de Ernesto Zedillo.

Anatomía de una extorsión

Riva Palacio DETONA: Televisa denunció a Eduardo Fernández porque a cambio de no hacer públicas sus ‘prácticas corruptas’, exigía 250 millones de pesos.

¿Lo perdimos, señor Presidente?

Riva Palacio DETONA: López Obrador ha sido muy insistente en la defensa de sus hijos por el daño que les podría causar el hecho de que sus nombres aparezcan ligados al narcotráfico.

Los cinco errores del Presidente

Riva Palacio DETONA: Las declaraciones de López Obrador, ayer en la mañanera, provocaron que los editores del ‘Times’ en Nueva York decidieran apurar la publicación de su investigación.

Los tormentos del almirante

Riva Palacio DETONA: Rafael Ojeda apostó por Marcelo Ebrard para la Presidencia. Esa es la parte más delicada, porque Claudia Sheinbaum lo supo y no quiere trabajar con el almirante.

Deje de verse el ombligo

Riva Palacio DETONA: El poder no lo tendrá el gobierno, sino los criminales. Ese es el camino que ha construido el presidente López Obrador con su estrategia de seguridad.

Un ‘caballo de Troya’ para Claudia

Riva Palacio DETONA: Es una humillación para Claudia Sheinbaum tener que subordinarse a Jesús Ramírez Cuevas, el caballo de Troya explícito de López Obrador en el cuarto de guerra de la candidata.