¡Wow!

¡Qué bromita! Finge su muerte para ver quién iba a su funeral

Un hombre brasileño de 60 años inventó que había fallecido, por lo que familiares lo buscaron en hospitales, clínicas y funerarias.
¿De plano inventar que mueres para ver quién asiste a tu funeral?.

Considero que es una broma de muy mal gusto que a más de uno le puede causar hasta un infarto, sobre todo a la madre de este hombre brasileño.

Baltazar Lemos de 60 años organizó su propio velorio para ver quién le demostraba su amistad o importancia por su ausencia de este mundo.

Su supuesta muerte fue publicada a través de sus redes sociales y no tuvo compasión ni de su madre de 80 años de edad, pues no le explicó que todo iba a ser fingido.

Ante la duda y lo raro de la situación, el sobrino de Baltazar buscó información sobre su tío en hospitales, funerarias y instituto médico para encontrar su cuerpo, así como con la Policía.

Al enterarse que todo había sido mentira, los familiares y amigos, con justa razón se indignaron y no les cayó en gracia, tanto que el "muerto" hasta recibió una bofetada.

"Llevo 5 meses pensando en ello. Celebro mi 60 cumpleaños. He hecho 889 ceremonias de despedida en estos 2 últimos años y en algunas ceremonias había 2 personas, en otras había 500 personas. Quería saber quién venía al mío", dijo.

A pesar de la bromita pesada, este "intento de funeral" se convirtió en el festejo de sus 60 años de edad.

¿Qué tal? Vaya forma original de celebrar la vida.