I'm looking for the Chief of Chiefs
"Por éso Maestro, más respeto p'al alumnado".
Volviendo al tema, que dicen los poetas acerca del escalafón del poder formal e informal, pa que entendamos al parejo, desde kinder hasta doctorado lo que son los niveles, el escalafón, señalemos como se nenciona en la letra de el jefe de jefes: "Unos pollos qué apenas nacieron, ya se quieren pelear con el gallo, si pudieran estar a mi altura, pues tendrían que pasar muchos años, pues no pienso dejarles el puesto donde yo me la paso ordenando".
¡Ándale! Ya empezamos con cosas, aclaraciones, habladas y miradas retadores, bueno, pues, ésto y la vida y las política así son y deben de comprenderlas.
Ahora con el advenimiento de la partida del inefable y sobresaliente Ingeniero Mauricio Fernández Garza a la casa del Señor, nos queda la duda ¿Era el jefe de Jefes?.
Pues, como que, no entra en la definición porque del jefe de jefes nunca vamos a ver la fotografía y menos su nombre impreso en papeles, porque al jefe de jefes hay que quererlo en su anonimato y sí no, su amistad, nos la perdemos.
El Ingeniero Mauricio Fernández Garza siempre militó y direccionó en las filas del PAN y ahí se desarrolló a lo largo de los años y de ahí fue en 4 ocasiones alcalde de San Pedro, ignoro y no se si alguien sepa que se va respetar su legado.
Indudablemente qué ninguna persona sola ca a poder sustituirlo y debería formarse ya un frente, fondo o fundación qué en su contexto global y no un jefe de jefes, aunque claro el pueblo bueno y sabio (la perrada), tiene la palabra, vayan haciendo sus apuestas.
La memoria del Ingeniero Mauricio Fernández Garza es un buen motivo, referente y objetivo alrededor del cual pudiéramos consolidados como pueblo y nación "Cuando se les atore la carrera del diario discurrir vital, recurran a los poetas, ellos si saben de la vida, digo, pa que no vayan a echar malas".