365 días

La tragedia de demonizar día a día

Ciro Gómez Leyva DETONA® Una de las frases furiosas del presidente Trump tras el asesinato de su aliado, un “miembro de mi familia”, el radical y talentoso Charlie Kirk, tambaleó una de mis conclusiones en el libro No me pudiste matar, que circulará en unos días.
365 días

Una deliciosa tarde de golf en Madrid

Ciro Gómez Leyva DETONA® Fue una deliciosa tarde de 25 grados, sin viento en las afueras de Madrid.
365 días

El verano de la prensa mexicana

Ciro Gómez Leyva DETONA® Termina el verano con una panorámica bien distinta de la que pincelaban a inicio de la estación quienes asimismo entonaban un réquiem por la democracia.
365 días

Fue el Estado

Ciro Gómez Leyva DETONA® No es necesario hacer gran cosa. Basta unir los momentos, coser las frases y dar por válidas las explicaciones habidas.
365 días

La sonrisa de Luis Estrada

Ciro Gómez Leyva DETONA® Decía don Andrés Henestrosa que la sonrisa es la caja de música del corazón. Viene de la máxima comprensión de una realidad.
365 días

No hay negocio jugoso sin mi visto bueno

Ciro Gómez Leyva DETONA® Pongo en el buscador: López Obrador dice que el presidente de México sabe de todos los negocios corruptos de su gobierno.
365 días

El vicealmirante Manuel Farías

Ciro Gómez Leyva DETONA® La información detallada se dará a conocer hoy...
365 días

Si Pío, el mentiroso, triunfa

Ciro Gómez Leyva DETONA® No quiero terminar la semana sin referir el alucinante video en el que Pío López Obrador se graba para asumirse como víctima de un “vil montaje mediático que afectó mi integridad, honorabilidad y dignidad, así como de mis seres queridos”.
365 días

Soy Ezequiel Elizalde, víctima de secuestro

Ciro Gómez Leyva DETONA® Descalificado, humillado por quienes celebraron como una victoria la liberación del secuestrador Israel Vallarta, Ezequiel Elizalde nos hace llegar una copia de la carta que le envió hace unos días a la presidenta Sheinbaum.
365 días

Nuevo tanto para México

Ciro Gómez Leyva DETONA® Al octavo mes es ya un juego perfectamente identificable.