365 días

Son cosas de la religión

Ciro Gómez Leyva DETONA® No he leído aún el libro de Claudia Sheinbaum Diario de una transición histórica, recién editado por los amigos de Planeta.
365 días

365 días… en su escondite

Ciro Gómez Leyva DETONA® La de hoy es la entrega número 365 de esta columna que se ha publicado ininterrumpidamente de lunes a domingo.
365 días

Zedillo y la represión 4T

Ciro Gómez Leyva DETONA® Ernesto Zedillo vuelve a la carga con otra notable entrevista en los medios españoles, ahora con Maite Rico en El Mundo.
365 días

¡Viva México!

Ciro Gómez Leyva DETONA® Qué privilegio de vida fue ver y escuchar ayer a la gloriosa fotógrafa Graciela Iturbide en la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias 2025 en Oviedo.
365 días

Alito tiene razón (al menos hoy)

Ciro Gómez Leyva DETONA®“¿Separados vamos a ser más competitivos en 2027, separados vamos a ganar Chihuahua, Aguascalientes, Querétaro, Nuevo León; las ciudades de Zacatecas, Hermosillo, Colima?”.
365 días

Palabra de Romero

Ciro Gómez Leyva DETONA® “Tu apreciación es idéntica a la nuestra”, me dice, sin rodeos, Jorge Romero, presidente del PAN.
365 días

La CADENA judía

Ciro Gómez Leyva DETONA® Emiratos Árabes Unidos paga el boleto de avión por la solidaridad que yo he tenido con Palestina, dijo ayer con su aire de superioridad moral el senador 4T Gerardo Fernández Noroña, al anunciar que dejará su cargo unos días para ir a hacer quién sabe qué por aquellas tierras.
365 días

151 distritos dentro de 20 meses

Ciro Gómez Leyva DETONA® Rollo, rollo. Cero sorpresas, ausencia de aires renovadores, las caras de siempre, el cliché de que habrá apertura total a los ciudadanos de a pie y el susurro de que no dependerán de alianzas.
365 días

Saborit y la Princesa

Ciro Gómez Leyva DETONA® El viernes, en la ciudad de Oviedo, la princesa Leonor entregará los ocho premios Princesa de Asturias 2025.
365 días

Entre Papaloapan y Poza Rica

Ciro Gómez Leyva DETONA® Regresó la Presidenta a Poza Rica, con experiencia, logística, brazos, ayuda.