¡No le dejes 13 segundos a Mahomes!...

¡Juegazos! Drama, volteretas y tiempo extra en la NFL. Pasan a siguiente ronda los LA Rams y KC Chiefs. Enfrentarán próxima semana a Cincinnati Bengals y San Francisco 46rs.
¡Amamos a la NFL! Y no hay más que decir…

El partido entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills nos demostró lo que es este deporte y cómo se puede vivir la vida en menos de un minutos. Gracias a ambos equipos.

Patrick Mahomes (Kansas City) y Josh Allen (Buffalo), jóvenes quarterbacks abrieron la puerta de el nuevo clásico que viviremos en los próximos años.
Talentososos y con esa ansia de ganar.

Los Chiefs, que estuvieron a punto de quedarse fuera de la final de conferencia, eliminaron por segunda postemporada consecutiva a Bills y esto lo atribuyo, al final, al colmillo largo de su entrenador.

Mahomes y Allen fueron brillantes daba mucha pena saber que uno de los dos se iba a quedar en el camino.

Los Chiefs con 13 segundos en el último cuarto obligaron a tiempo extra y una extraordinaria serie ofensiva para sepultar a Bills, que no dejó de hacer lo suyo y estuvieron muy cerca de acabar con la hegemonía de Kansas.

La verdad no quisiera estar en los zapatos de los fans de Buffalo.

Su equipo dio la cara en todo momento, pero ya no le alcanzó. Son de esas ocasiones en que ninguno kerecía perder, pero así es el deporte.

Y lo que siempre van a recordar: ¡No le dejes 13 segundos a Mahomes!….

Pero ya está escrito y no dudo que Bills volverá a ser protagonista la temporada que viene.

ADIÓS BRADY

Rams estaba haciendo todo para perder, todo para dejarle el camino de regreso a Tom Brady y los Bucs, pero… al final se sostuvo gracias a un gran pase de Matthew Stafford que puso la mesa para el gol de campo del triunfo. Uff!!.

Stafford nunca había tenido una responsabilidad así, sacar un juego y amarrar su lugar en el juego de campeonato. Ya lo merecía.

Los Bucs, por su parte, alcanzaron y dieron un gran susto a Los Angeles.

Teniendo a Tom Brady todo apuntaba a que pasaría lo que le pasó a Atlanta.

Sin embargo hubo presión a Brady y sí cobraron factura las lesiones de Tampa Bay. 

También pudo haber influido el abandono de Antonio Brown, quien se despojó del uniforme durante el 3er cuarto del juego de los Bucs en el estadio de los NY Jets.

Para quienes no vieron el último drive de Brady, búsquenlo, tal vez sea el último de su carrera.

Ha comenzado el rumor de que Tampa ya no lo contemplará la siguiente temporada.

‘Siempre es difícil perder al final del año’’, dijo Brady después de la derrota. Un equipo, un año, nunca es lo mismo después de eso. No se siente bien perder ninguno de esos juegos.

Lo sabremos pronto.

Por hoy, tenemos cuatro invitados dignos para pelear los campeonatos: Bengals vs Chiefs y LA Rams vs 49ers.

Vienen duelos espectaculares y no nos cansaremos de decir: ¡Amamos la NFL!

PD Estos videos -como los de aquí arriba- fueron tomados por Marisa Kreitler-Lillis y los incluyo para decirles a los aficionados de los Bills de Búfalo, que tienen a un gran equipo.

Será protagonista la próxima temporada, ni duda cabe. 
Yvette Serrano

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL con acentuación en Periodismo. Ha colaborado en diversos medios impresos como ABC, El Porvenir y El Horizonte, de donde es Jefa de la Primera Sección. También escribe para revistas de ámbito deportivo y cultural. Desde hace 10 años publica su columna “Cascos y Jerseys”, que ha evolucionado a medios digitales y colabora en contenidos para YouTube. Es gran conocedora del fútbol americano y le va a los Pittsburgh Steelers.