Peña Nieto 2025
Ciro Gómez Leyva DETONA® Busqué por WhatsApp al expresidente Peña Nieto el domingo después de leer su mensaje en X en que descalificó contundentemente una nota de la prensa israelí, retomada por la mexicana, que lo muestra como el supuesto beneficiario de un contrato con una firma de aquel país que vendió a México el software Pegasus.
Martes, 8 de julio de 2025, 03:02 P.M.
Calderón DETONA® aquí.
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
¡19 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Felicidades a Grupo DETONA® por sus ya casi 5 años; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 18 millones auténticos de views.
DE ESTA FOTO, HÁGANME EL FAVOR Y TENGAN LA BONDAD DE BORRAR A TATIANA, AL PATO ZAMBRANO Y A JESÚS NAVA, como posibles candidatos a la gubernatura de NL. Al centro, la presidenta Sheinbaum, factor decisivo en las elecciones intermedias de 2027. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
De I. a D: Daniel Carrillo, César Garza Villarreal, David de la Peña y Héctor García. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
ESTE BUEN FIN, les espera el Zar de las llantas en la comarca. Orgulloso patrocinador de Grupo DETONA®
Grupo DETONA anda en África.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
Más DetnaLo que no te puedes perder