Opinión
Realiza Congreso NL mesa de trabajo para estudio de la propuesta de Ley para la Atención, Protección e Inclusión de las Personas Migrantes, Refugiadas, Desplazadas y Retornadas
Alma Lara DETONA: El 18 de febrero del año en curso se llevó a cabo una mesa de trabajo convocada por la Diputada Grecia Benavides presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Derechos Humanos y Asuntos Indígenas para estudiar la propuesta de ley presentada por los representantes de 3 casas de migrantes: Casa Monarca, Casanicolás y Casa INDI.
Miércoles, 19 de febrero de 2025, 11:40 P.M.
Foto: DETONA
Dina Boluarte, Presidenta de Perú, con la gorra de Grupo DETONA® INSURGENTE bien puesta. Perú acusó al gobierno de CSP de injerencista y es por eso que México no tiene relaciones diplomáticas con ese país sudamericano. Todo por culpa de AMLO, que abogó en favor de Pedro Castillo, ex presidente peruano que intentó fallidamente un auto golpe de Estado hace casi tres años.
Foto: DETONA
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para apoyar a Grupo DETONA® CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA o a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
¡18.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con el mejor cartonista de México y de muchos países: Paco Calderón.
Cortesía del Zar de las Llantas en la comarca.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
Más DetnaLo que no te puedes perder