¡Wow!

Regalos emocionales para esta navidad 🎄

Después de dos años de pandemia y sus efectos... este tipo de regalos son los más recomendados para esta época.
La Navidad es una época de dar, pero no es solamente dar regalos físicos y materiales, sino más bien, dar regalos emocionales.

El mundo ha sido realmente afectado desde marzo del 2020 a nivel psicológico, físico y emocional, es por eso la importancia de contrarrestar esos efectos negativos con emociones positivas.

La mercadotecnia siempre hará su trabajo, promocionar, llamar la atención, vender y lograr que caigamos en el consumismo y materialismo de estas fechas, pero NO TIENE QUE SER ASÍ.

Si nos detenemos a pensar, estos casi dos años de pandemia nos han enseñado a valorar más a nuestros seres queridos, a valorar más un abrazo, una llamada, a expresar nuestros sentimientos y a abrazar más. Y esos son algunos de los regalos emocionales que hay que compartir.

Comprar no tiene nada de malo, son detalles en los que se demuestra el cariño, pero debemos esta conscientes que no es el sentido de la Navidad y de no excederse.

Esta época es sobre todo, para:
Reunirte, querer, reír, preparar con amor los alimentos, compartir, aconsejar, consolar, meditar, orar, agradecer, dar segundas oportunidades, perdonar, borrar rencores, intentarlo de nuevo, aprender, estar en paz.

Esto, sin lugar a dudas, nos llena más le corazón que los regalos materiales.

Si eres mamá o papá, cuéntale a tus hijos la importancia de la Navidad, su origen en Jesús (si crees en Dios) y lo que significa para todos en ésta época.

Si tienes a tus padres y abuelos, diles que los amas.

Si tienes esposo/a, dile que lo amas.

Si has perdido a un ser querido este año, recuérdalo, pide por él y no olvides los momentos que pasaron juntos, es el mejor homenaje que les podemos hacer.

Amemos en vida, demostremos en vida, disfrutemos la vida.

Todo aquello que no tiene precio, es aquello que más nos llena el alma
¡Feliz Navidad!