Política

Voy a apoyar a Samuel porque yo no pienso en colores: Xóchitl Gálvez en NL

La candidata de Fuerza y Corazón por México se reunió con miles de simpatizantes junto con el candidato por San Pedro, Mauricio Fernández.

En un evento abarrotado por simpatizantes de la coalición opositora, Xóchitl Gálvez ofreció un discurso en el que resaltaron las propuestas, más que las críticas.

Al grito de "presidenta, presidenta", Xóchitl fue recibida para compartir escenario con el candidato a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, quien expresó su alegría y se sintió honrado "por celebrar su cumpleaños con la próxima presidenta de México".

Con propuestas contundentes y atractivas, la candidata conquistó cada corazón de los presentes con su carisma, honestidad y empatía.

"SISI"

En el tema educativo y laboral, dijo que el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" se convertirá en el programa "SISI, sí trabajo y sí estudio", una propuesta atractiva para que los jóvenes no tengan que elegir, sino evolucionar al mismo tiempo que van obteniendo experiencia laboral.

Destacó que se recuperará el seguro popular para que ninguna familia quede desprotegida ante una enfermedad, reforzando con la tarjeta Mi Salud.

Yo me comprometo con NL, a apoyar a Mauricio, a Samuel, apoyarlo a resolver el tema del agua, del tráfico, del transporte público, yo no voy a pensar en colores, voy a pensar en los ciudadanos
Nos estamos jugando la unidad contra la división, un gobierno autoritario contra la democracia
Xóchitl destacó cuatro valores clave que abandera:
  1. La vida: hacer todo lo posible por protegerla, evitando inseguridad, violencia, asesinatos.
  2. La libertad: poder vivir sin miedo en nuestro hermoso México.
  3. La verdad: vivir en transparencia, en honestidad, sin "otros datos"
  4. Prosperidad: a favor del aspiracionismo, de que los niños y los jóvenes tengan un futuro de éxitos, que tengan visión.

Dejó en claro que a pesar de que el presidente mintió diciendo que ella quitaría los programas sociales, aclaró que su gobierno será de total apoyo y de total verdad, llamando "la caja de cristal", un gobierno en donde todo será claro y transparente para la ciudadanía.

Más que un discurso de ataques, se enfocó en sus propuestas y sobre todo, en un mensaje de paz y esperanza en el que, a pesar de las críticas del gobernador Samuel García hacia ella, la candidata dejó claro que primero son los ciudadanos, tendiendo la mano al mandatario estatal con el fin de que los neoloneses vivan mejor.

¡Bravo!