Brady les rompe el corazón a los Bills

¿Presagio de Super Bowl?… por lo pronto.

El barco pirata traía al Capitán Jack Sparrow que de una u otra manera se salía con la suya.

Así Buccaneers, que en su casa no iban a permitir humillación alguna.

Tampa Bay, de la mano de Tom Brady, dejó tendidos a los Bills, quienes habían sudado la gota gorda para lograr emparejar el marcador a tan solo dos minutos de terminar el tiempo reglamentario.

Llegó el tiempo extra y Bills recibió, venía con la mentalidad arriba, después de lograr el empate con un gol de campo, pero fueron detenidos.

Y ¡oh no!… la oportunidad era para Bucs con Tom Brady y con su artillería pesada.

Brady lideró una serie de 94 yardas que culminó con un pase de 58 yardas a Breshad Perriman para un touchdown y una victoria por 33-27 para Tampa Bay sobre Buffalo.

Esta fue la fue la 33ª victoria de Brady sobre los Bills y sus Bucs anotaron 33 puntos. ¿Qué clase de cábala es esta?

Y bueno, qué dolor para unos Bills que venían de remontar 21 puntos, pero siempre les falta ante un GOAT que los tiene bien medidos.

Y es esto un ¿presagio del Super Bowl? 

Bills sumó su derrota número dos al hilo y su sexta derrota en la temporada.

Aunque la embestida de los ‘‘bufalitos’’ es hasta los playoffs están comenzando a tener serios problemas a la jora de ejecutar que podría alejarlos de que la franquicia vuelva a disputar un Vince Lombardi.

Hay que recordar que Buffalo llegó en los 80’s cuatro veces al Super Bowl y no lo pudo ganar.

Pero si Cruz Azul acabó con un maleficio, así como los Medias Rojas (MLB), todo puede pasar.

Y que podemos de Bucs… son los favoritos.

SEÑOR RÉCORDS

El partido tuvo un toque especial y es que Tom Brady rompió el récord de Drew Brees, quien ostentaba la marca de más envíos acertados con 7,142.

En el segundo cuarto del encuentro entre Buccaneers y Bills, el GOAT registró su pase número 7,143 con una joya de lanzamiento al conectar con Mike Evans, convirtiéndose en el quarterback con más pases completados en la historia.

RÁPIDO RECORRIDO

Con las derrotas de Ravens y Bengals, la división norte de la Conferencia Americana (Steelers y Browns la completan), se pone caliente y mediocre. Todos tienen la oportunidad de colarse a los playoffs.

Cowboys sumó su octava victoria frente a Washington.

Chiefs humillaron a los Raiders y Chargers electrocutaron a los Jaguars.

Veamos cómo terminamos esta Semana 14.
Yvette Serrano

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL con acentuación en Periodismo. Ha colaborado en diversos medios impresos como ABC, El Porvenir y El Horizonte, de donde es Jefa de la Primera Sección. También escribe para revistas de ámbito deportivo y cultural. Desde hace 10 años publica su columna “Cascos y Jerseys”, que ha evolucionado a medios digitales y colabora en contenidos para YouTube. Es gran conocedora del fútbol americano y le va a los Pittsburgh Steelers.