Buenos días señor mundo

Gerson Gómez DETONA® Por el momento ningún presidente hará comentario alguno, estamos en periodo de gracia, ni los integrantes del crimen de cuello blanco o los del crimen organizado, cero en la numeraria de ejecutados, ni bombardeos a países humildes.
https://vimeo.com/1091444957

Tampoco charlas sobre Adán Augusto y los subordinados transas.

En la fila de las tortillerías fluye los kilos completos, las gasolineras sirven litros de mil mililitros, a precio por debajo del autoimpuesto desde la oficina de Economía o de Palacio Nacional.

Samuel García, Mike Salazar, Marta Herrera, Mariana Rodríguez, Glen Villarreal y hasta la insufrible Melissa Segura, además de Ximena Peredo están en silencio, la red mundial en mantenimiento por 24 horas.

Indira Kempis y el activista acomodado al presupuesto, Mario Rodríguez Platas despachan desde el restaurante La fonda de Chavela, entre café, hot cakes integrales y asado de puerco, fuera del estipendio federal la exsenadora no tiene como retornar a su natal Morelos, el fracaso profesional arropada por el Revolucionario Institucional.

Los autoservicios abiertos con las tres cajas funcionan, restaurantes de comida rápida, menos de cinco minutos en fila, ordena y entrega al segundo.

Cuauhtémoc Blanco quiere visitar a los cuates de Coapa y a la antigua palomilla de Tepito, se lo impide el 50% de honorarios profesionales por servicio de relaciones públicas de José Manuel Sanz.

Puebla, Veracruz, Morelos, Guerrero, Sinaloa, la Franja de Gaza, todo el territorio de los Estados Unidos de América, están listos para escuchar el sonar al finalizar el martes de honrar a quienes salen sobrando.

Mañana, en el ecuador de la semana cristiana, volveremos a activar, la gran purga mundial, benditos sean nuestros padres fundadores, Caín y Abel, nada del trío de Lilith, Adán y Eva.

Eso es solo para apostatas de la realidad.
Gerson Gómez

Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop y Prêt-à-porter: crónicas a la medida.