¿Castigo o lección de vida? Padres 'echan' a su hijo adolescente por tomar el auto familiar sin permiso
Bien dicen que a las nuevas generaciones no se les enseña con regaños sino con diálogo, pero ¿qué pasa si este método no funciona con nuestros hijos?
Vaya polémica ha generado en redes sociales el castigo que unos padres de Phoenix en Estados Unidos hacia su hijo, después de agarrar el auto familiar y ser detenido por la policía tras conducir a exceso de velocidad.
Se trata de Ángel Martínez de tan solo 14 años de edad, quien aprovechó la ausencia de sus padres que se encontraban de viaje en Las Vegas, para sacar el vehículo de la cochera de su casa y conducirlo.
Un oficial de policía detuvo al adolescente, tras observar que viajaba a exceso de velocidad, y al percatarse que se trataba de un menor de edad, se comunicaron con sus padres.
Tras recibir la sorpresiva llamada del departamento de Policía, los padres de Ángel tomaron un vuelo de regreso a Phoenix. Cuando el padre lo cuestionó sobre lo ocurrido, su hijo se limitó a decir que solo quería dar una vuelta después de haberlo lavado, sin embargo, Ángel fue detenido a 10 kilómetros lejos de su casa.
Ante esta situación y considerando que no era la primera vez que su hijo tenía problemas de conducta, su padre decidió regalar todos los muebles de la habitación y prácticamente lo 'echó' a la calle como castigo.
Ángel fue visto sentado sobre la cama y con los demás muebles afuera de su casa y sosteniendo un cartel que decía:
"Disculpen, robé el auto de mis padres y al menos por un tiempo deberé dormir en el suelo o en un sofá. Es raro, pero creo que es un castigo justo".
La historia que se ha viralizado en redes sociales ha dividido la opinión de los internautas.
¿Y tú, qué opinas?
