Deportes

Detienen rumores: Checo se queda en Red Bull Racing

Después de las especulaciones sobre su participación en la escudería austríaca, Christian Horner confirmó que seguirá en el 2024.
Christian Horner, líder de la escudería austríaca, dijo que en 2024 el piloto mexicano seguirá siendo co-equipero de Max Verstappen.

Después de que llegara Daniel Ricciardo a Alpha Thauri y la supuesta llegada de Charles Leclerc a Red Bull, muchos pensaron que la estadía de Sergio Pérez podría estar en la cuerda floja.

Sin embargo, por lo menos hasta el próximo año, el tapatío será parte de Red Bull, confirmado por el CEO Christian Horner, quien dejó claro que es Verstappen el piloto principal y el tapatío el segundo conductor.

Nuestros pilotos serán Max y ‘Checo’ el próximo año, pero siempre es bueno tener talento en reserva, y creo firmemente que Daniel (Ricciardo) quiere competir por ese asiento de Red Bull en 2025

Checo Pérez se encuentra en un lugar privilegiado, ya que su puesto ha sido muy solicitado últimamente, tanto por Daniel Ricciardo como por el español Carlos Sainz, quienes han levantado la mano para ver la posibilidad de ese puesto.

“Llevo 13 años en la F1 y lo he visto todo. No me preocupa nada de eso. Estoy centrado principalmente en reencausar mi temporada y asegurarme de seguir disfrutando de esto”, dijo hace unos días Checo Pérez.

El contrato del piloto mexicano se termina en el 2025, año en el que pilotos como Daniel Ricciardo ahora sí podrían competir por ese lugar.

Pero hasta el momento, Red Bull lo tiene muy claro y están muy contentos con la dupla Verstappen-Pérez.

“Ni pensamientos ni expectativas más allá de no tener a ambos pilotos la próxima temporada”, dijo Horner.