Deportes

Futbolista Dani Alves va a la cárcel por abuso sexual

Por contradicciones en su testimonio, el brasileño de Pumas recibió la medida de prisión preventiva sin fianza.

El futbolista brasileño, jugador actual de Pumas, ya está en la cárcel, medida dictada por una jueza debido a una agresión sexual y tocamientos sin consentimiento en una discoteca de Barcelona.

Alves fue detenido hoy en Barcelona por los Mossos d'Esquadra, quienes lo llevaron a los juzgados debido a una denuncia de una mujer que asegura que fue violada vaginalmente con forcejeo en un baño privado de la discoteca Sutton la noche del 30 al 31 de diciembre.

Ante la jueza, el futbolista negó dicha agresión sexual, sin embargo, en su declaración se encontraron varias contradicciones.
Pruebas en su contra

Las cámaras de seguridad registraron algunas muestras en el lugar de los hechos que ayudan a la investigación a favor de la mujer, asimismo, ella fue atendida en el Hospital Clínic de Barcelona, en donde también existen conclusiones con suficientes indicios de que Alves cometió el abuso sexual.

El Club Pumas se pronunció al respecto, por lo que el futbolista quedaría fuera del equipo, aplicando el reglamento interno.