Deportes

NFL: hoy empieza lo bueno

Buffallo Bills enfrenta a New England Patriots y Cincinnatti Bengals a los Raiders de Las Vegas.

Con el permiso de la cronista especializada de DETONA, Yvette Serrano, aquí tienen ustedes un preámbulo de los juegos entre comodines de la NFL.

Ella se hará cargo de la reseña de los juegos de hoy sábado y de mañana domingo.

Esta nota queremos que sirva para darle ambiente a los juegos más esperados por los millones de aficionados al deporte de las tacleadas.

Voy a hacer uso de fotografías autorizadas por los clubes protagonistas y con eso, DETONA es de los poquísimos medios en México que pueden darse ese lujo.

Es inevitable que este su irreverente servidor tenga como favoritos de uno de los dos juegos, a los Buffallo Bills, porque sucede que en esa ciudad del estado de NY viven los Lillis, una familia con la que mi Gaby y quien esto escribe cultivamos una bonita amistad.

Hemos estado en casa de Marisa y Michael Lillis.

Son excelentes anfitriones como lo son también cada uno de los miembros de su familia y pronto volveremos a BÚfalo porque los Lillis nos están invitando y pues, será inevitable darnos un nueva vuelta por allá para disfrutar de esa hermosa ciudad, que tiene frontera con Canadá y a menos de 4 horas por carretera está la urbe de hierro.

Por lo pronto, aquí están algunas fotos que tomamos durante nuestra estancia en esa hermosa ciudad, para darle un toque diferente a todo lo que se escribe acerca del futbol americano de los Estados Unidos.

https://vimeo.com/666336063
¡WHO HIT YOU, BILLS!

Queremos que ganen los Bills por obvias razones, aunque no tendrán un día de campo al enfrentarse a los New England Patriots, que aún sin Tom Brady están en la pelea, comandados por el también legendario coach Bill Bellichick.

La localía será un factor a favor de los Bills. 

BENGALS VS. LOS MALOSOS RAIDERS

Le voy a los Bengals nomás porque los Raiders me caen gordo.

Bueno, su dueño Mark Davis me cae igual y más aún cierto tipo tortugoso que vive en SPGG y que presume que les va a estos mismos que antes jugaban en Oakland y que ahora están estrenando uno de los estados de futbol americano más lujosos de la NFL.