Presupuesto 2025: ¿por qué quiere deformarlo el PRIAN?
Eloy Garza DETONA: El problema no es que el PRIAN local convierta la negociación del Presupuesto 2025 en un Texas Hold’en, es decir, en un juego de cartas.
Martes, 3 de diciembre de 2024, 05:32 P.M.
Foto tomada de la red.
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de toda América. Hacemos honor a esa característica; nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional otorgado por la "Fundación José Pagés Llergo" 2023, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
¡17.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Más DetLo que no te puedes perder
na