Si le dejas tiempo a Brady, te mata

La NFL nunca deja a deber y para iniciar nos regaló un ¡PARTIDAZO! Tampa Bay -31- se quedó con la victoria ante Dallas -29- que como siempre, flaqueó en momentos importantes.
Tagged
Uy, ¿ya pueden respirar?…

Cómo era de esperarse Tom Brady está en su mejor momento, no importa que tenga 44 años y para muchos ya debería de estar en casita disfrutando de sus millones. Pero no. Este señor prefiere regalarnos su talento.

Yo que soy la mayor crítica de Brady, me dejó callada y sin argumentos.

El número 12 de los Bucs demostró que su su condición física está a la perfección y su manejo en el campo es de élite.

Dejó a todos boquiabiertos con sus 4 TD los cuales repartió con Antonio Brown, Chris Godwin y un par para su amigazo, Rob Gronkowski.

Que por cierto, esta dupla Brady-Gronk consiguió su touchdown 100, contando los partidos de playoffs. Así de potentes son.

En un momento pensé que Dallas, con el regreso de Dak Prescott, nada tenía que estar haciendo ahí.

Sin embargo, el equipo de la estrella solitaria tuvo la gran oportunidad de dar el campanazo y quedarse con la primera victoria de la temporada.

Lo que no contaban es que a Tom Brady no se le deja un minuto en el reloj o –mejor dicho– ya no le da la oportunidad de volver al campo.

Por ahí le están lloviendo la críticas al coach de Cowboys, Mike McCarthy, de que no supo manejar el tiempo y que aunado a varios errores de concentración del equipo, terminaron regalando el juego.

Con dos minutos en el reloj Dallas controlaba su destino y lo único que tenía que hacer era avanzar hasta zona de gol de campo y consumir lo que más pudiera de tiempo.

No pudieron y se engolosinaron, así que terminaron empachados.

De Prescott, tenía 11 meses sin jugar y mostró que su recuperación es excelente.

Logró 2 TD y mantiene su movilidad intacta.

Con qué me quedo:

1.- Un inicio de alarido; gracias NFL por volver.

2.- Brady y Bucs tienen muchas oportunidades de repetir como campeones, por lo menos de su Conferencia.

3.- Antonio Brown sigue teniendo de las mejores manos de la liga.

4.- Dallas es Dallas y ve la manera de fallar oportunidades.

5.- McCarthy no es un buen coach.

6.- Dak podría encaminar a Dallas a mejores situaciones… pero pues lo entrena McCarthy.

7.- Un estadio lleno anima a cualquiera. ¡Hasta el próximo domingo!
Yvette Serrano

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL con acentuación en Periodismo. Ha colaborado en diversos medios impresos como ABC, El Porvenir y El Horizonte, de donde es Jefa de la Primera Sección. También escribe para revistas de ámbito deportivo y cultural. Desde hace 10 años publica su columna “Cascos y Jerseys”, que ha evolucionado a medios digitales y colabora en contenidos para YouTube. Es gran conocedora del fútbol americano y le va a los Pittsburgh Steelers.

Tagged