Deportes

Toda la gloria a Dios: Mahomes

El quarterback de los campeones del Super Bowl 2024 agradece a Dios por la victoria de los Kansas City.

Sin duda, este joven de 28 años de edad ha sido un gran ejemplo dentro del mundo de la NFL, quien se coronó anoche en el Super Bowl LVIII, disputado en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.

A su corta edad, Patrick Homes ya es una leyenda, una leyenda que sabe agradecer, principalmente a Dios por este triunfo, pues no cualquiera lo declara en público, en una entrevista que veían 200 millones de personas.

Sin duda, lo convierte en un hombre de inspiración, de disciplina, esfuerzo, perseverancia y que también sabe mantener los pies en la tierra, agradeciendo a Dios por todo lo que es y ha logrado.

Uno de los más aficionados que conozco es Héctor Rodríguez, un joven regio, quien nos comparte lo siguiente al respecto:

"Nos está tocando ver a quien puede ser el mejor QB de la historia. Solo un jugador de la NFL tiene cuatro o más Super Bowls y es Tom Brady, que tiene siete y el último lo ganó a sus 44 años".

"Mahomes, si sigue el ritmo que tiene, puede llegar muy lejos. Lleva seis años jugando, cuatro Super Bowls y tres campeonatos, y apenas tiene 28 años".

Toda la gloria a Dios, Él es quien nos reta a ser mejores y estoy orgulloso de mis chicos. Esto es asombroso, legendario