Traición o heroísmo, Lilly Téllez
Siguiendo el libro socialistoide de desviar la atención y buscar culpables donde no los hay, Claudia Sheinbaum ahora está difamando a la senadora Lilly Téllez de que fue a una entrevista en los Estados Unidos a solicitar “la intervención” de ese país en México para acabar con el narcotráfico y tráfico de personas.
Pues como lo mencione esto es una difamación pues nunca se solicitó una intervención como tal sino solo se aceptó una ayuda coordinada para poder combatir al crimen organizado.
Pues el gobierno anterior y el actual no han dado seguridad a su pueblo siendo su obligación constitucional y, eso, si es traición a la patria, esto lo digo yo en lo personal.
Debo reconocer la fuerza, voluntad, interesa, tamaños, y amor a nuestra nación para levantar la voz de lo que está sucediendo, a sabiendas de que vendría una vorágine de descredito de parte del gobierno oficial.
Pues todos mis respetos, respaldo, apoyo y fuerza a la senadora Lilly Téllez, heroína entre tantos diputados y senadores que no han hecho su trabajo para defender a su pueblo.
Como ciudadano cuenta conmigo como alguien que también levanta la voz por la verdad, la legalidad y la justicia en busca de seguridad y libertad en nuestro territorio.
México ya despertó y es hora de todos apoyar con criterio, pero con firmeza la libre expresión y exigir a nuestros gobernantes que cumplan con sus obligaciones por las cuales juraron cumplir y hacer cumplir.
Este es un mensaje para que