¿Viajero del tiempo? 😳 Joven encuentra a su "gemelo" en foto de 1905
Michael Koropisz, un joven británico de 24 años, no podía creer la fotografía que estaba viendo, un hombre idénticamente parecido a él, solo que sin ser él, ni su hermano gemelo.
En entrevista con el Daily Mirror, Koropisz relató que un amigo le hizo llegar la fotografía en blanco y negro de un hombre que creyó que era él, pero no lo era.
Algo aún más curioso y casual, es que a Michael le apasiona la época victoriana (1837-1901), se viste como los caballeros de esa época, escribe con pluma y tintero, se mueve en bicicleta y rechaza en gran parte la tecnología del siglo XXI.
Koropisz, quien es pintor y artista, ahora cree que su gusto por el estilo de vida de hace más de 100 años, se debe a que tuvo una 'vida pasada'.
La imagen muestra a un hombre de unos 20 años, sentado en una silla y mirando a su esposa. Se cree que la foto fue tomada en el año 1905, Koropisz corroboró que no era falsa.
Ante al asombro que la imagen le generó, Michael decidió fotografiarse en la misma pose y adecuarla en blanco y negro, el comparativo fue impresionante y decidió compartirlo en sus redes sociales.
