SIN CENSURA
¿Y si reforzamos los servicios de inteligencia en NL al mando de Gerardo Escamilla?
Eloy Garza DETONA®️: Ignoro si el día de ayer podrá definirse como el final de la “guerra de los 12 días”, como la bautizó el presidente Donald Trump.
Martes, 24 de junio de 2025, 06:01 P.M.
Gerardo Escamilla
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®
¡18.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Felicidades a Grupo DETONA® por sus ya casi 5 años; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 18 millones auténticos de views.
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
DE ESTA FOTO, HÁGANME EL FAVOR Y TENGAN LA BONDAD DE BORRAR A TATIANA, AL PATO ZAMBRANO Y A JESÚS NAVA, como posibles candidatos a la gubernatura de NL. Al centro, la presidenta Sheinbaum, factor decisivo en las elecciones intermedias de 2027. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
De I. a D: Daniel Carrillo, César Garza Villarreal, David de la Peña y Héctor García. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
Grupo DETONA anda en buenas cabezas. Aquí, con Héctor García, alcalde de Guadalupe, NL.
Cortesía del Zar de las llantas en la comarca. Orgulloso patrocinador de Grupo DETONA®
El Gym en tu casa.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.