David de la Peña y Olga Amalia Villalón realizan lotería para recaudar fondos para el nuevo centro integral de cuidados
“Gracias a lo que ustedes aportan hemos logrado cosas muy buenas; con una bolsa de más de 50 millones de pesos que hemos ahorrado y que gracias a la confianza de la gente y a las finanzas sanas que tiene el municipio vamos a poder lograr el Centro Integral de Cuidados, será un centro de primera que atenderá todas las necesidades de las y los santiaguenses, créanme que en el momento que vean el gran proyecto que vamos a realizar va a ser lo mejor que tenga cualquier municipio del área metropolitana” expresó el Alcalde durante su mensaje.
“Estamos muy agradecidos porque en casi dos horas se fueron todos los boletos de esta gran lotería y así nos damos cuenta de que Santiago tiene un gran corazón y que su belleza está en su gente”.
De la Peña Marroquín también destacó que, con las tres ediciones de la Lotería, realizadas durante su primera administración se adquirió una camioneta adaptada para el traslado de personas con discapacidad y equipos modernos y de alta calidad para el área de terapia física, incluyendo un ecógrafo de alta gama que no tenía ninguna clínica en todo México.
Tanto la Clínica de Salud Mental que se va a construir, como el CRI, formarán parte del nuevo Centro Integral de Cuidados, del Sistema Integral de Cuidados “Respira”.
En su mensaje, la Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón, expresó su agradecimiento a todas las asistentes y destacó la importancia de seguir trabajando por quienes más lo necesitan.
“Una lotería más organizada por DIF Santiago para todas ustedes. Gracias por confiar en todos los proyectos, saben que día a día estamos trabajando para todas las personas que lo necesitan y el día de hoy es un paso más a lograr una meta que tenemos desde hace un año en puerta”.
“Viene un gran proyecto y una gran transformación para nuestro CRI en Santiago y sabemos que va a seguir beneficiando a todas las personas que lo necesitan”.
Con el respaldo de más de 300 patrocinadores la Gran Lotería repartió más de 4 mil premios como muebles, aparatos electrodomésticos, televisores, recámaras, cobertores, artículos de belleza, decoraciones, vales para restaurantes, estéticas y boutiques, entre muchas otras recompensas, y como grandes premios viajes a Cancún.