El Prometeo apócrifo
Enorme pastel para los comensales enflaquecidos.
Acción Nacional ya no responde a la elasticidad de conciencias, permanece firme en San Nicolas de los Garza.
San Pedro Garza García castiga a la plutocracia, exigen evidencia de municipio modelo, buena praxis para toda la región residencial, migajas y mucha vigilancia en los polígonos de pobreza.
Monterrey representa el antiguo PRI, por estrecho margen y en los tribunales obtuvieron derrotar a Movimiento Ciudadano, perdió Samuel García no Mariana Rodríguez.
Los designios de apostar todo a una sola carta beneficia al ejército de incondicionales de Adrián de la Garza y el secretario de gobierno Cesar Garza Villarreal.
Apodaca es el municipio bisagra.
Puede jalar considerable cantidad de votos, ya se observó en la derrota anterior, diferenciaron entre el gobernador, alcaldía y diputados locales.
Operación cicatriz, ofrecimiento de cercanía, alejar a Francisco Cienfuegos, permitirle derecho de picaporte, placear en la practicar del deporte más popular del estado, en los campos de golf.
PAN y PRI son objetivos.
Si Movimiento Ciudadano va con Luis Donaldo o insiste en la primera gobernadora Mariana Rodríguez.
Los oficialistas de MORENA están entre Clara Luz Flores, la antigua mandamás de Escobedo, el rejuvenecido Andrés Mijes, del mismo grupo de fe y orden de la familia Guerra Flores.
Y el Prometeo apócrifo, el senador Waldo Fernández, entre todos esos nombres se encuentra el próximo gobernador de Nuevo León.