El Prometeo apócrifo

Gerson Gómez DETONA: Inventan su propia oración, adelanta el milagro de las elecciones del 2027, Nuevo León va a competir con la alianza del PRIAN, para elegir a la gubernatura, los alcaldes, síndicos y regidores.

Enorme pastel para los comensales enflaquecidos.

Acción Nacional ya no responde a la elasticidad de conciencias, permanece firme en San Nicolas de los Garza.

San Pedro Garza García castiga a la plutocracia, exigen evidencia de municipio modelo, buena praxis para toda la región residencial, migajas y mucha vigilancia en los polígonos de pobreza.

Monterrey representa el antiguo PRI, por estrecho margen y en los tribunales obtuvieron derrotar a Movimiento Ciudadano, perdió Samuel García no Mariana Rodríguez.

Los designios de apostar todo a una sola carta beneficia al ejército de incondicionales de Adrián de la Garza y el secretario de gobierno Cesar Garza Villarreal.

Apodaca es el municipio bisagra.

Puede jalar considerable cantidad de votos, ya se observó en la derrota anterior, diferenciaron entre el gobernador, alcaldía y diputados locales.

Operación cicatriz, ofrecimiento de cercanía, alejar a Francisco Cienfuegos, permitirle derecho de picaporte, placear en la practicar del deporte más popular del estado, en los campos de golf.

PAN y PRI son objetivos.

Si Movimiento Ciudadano va con Luis Donaldo o insiste en la primera gobernadora Mariana Rodríguez.

Los oficialistas de MORENA están entre Clara Luz Flores, la antigua mandamás de Escobedo, el rejuvenecido Andrés Mijes, del mismo grupo de fe y orden de la familia Guerra Flores.

Y el Prometeo apócrifo, el senador Waldo Fernández, entre todos esos nombres se encuentra el próximo gobernador de Nuevo León.

Gerson Gómez

Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop y Prêt-à-porter: crónicas a la medida.