I've got you under my skin
Dice mi Rosita sabiamente "haz de cuenta bisabuelo y bisnieta Unidos por el amor, el arte, la bondad, la misericordia y el bienestar mutuo" y que me da por escribir al respecto.
Los géneros musicales son múltiples y hay para todos los gustos, ya saben bien qué yo soy rockero y todas sus combinaciones, derivaciones y ritmos Jazz (iremos a ver a Chicago el 27 de este mes), Pop, hasta Country.
Te llevo debajo de la epidermis, me encantó, sedujo y encadenó desde la primera vez que la escuche, su cadencia, ritmo, matiz, dulzura hacen que tobillos, pies y caderas se empiecen a mover al unísono, su estructura conecta anatómicamente y de inmediato a piel y faneras con el aparato cardiovascular, profundamente en mi corazón te llevo dice.
Tan es así prosigue, que ya eres verdaderamente, parte de mi, trato, muy energicamente, no dar las nylon (no rendirme), ya hablé conmigo mismo y me dije regañonamente, estas saliditas no te (nos) van a llevar a ningún lado, bueno, pues, así fue, así ha sido y así será.
Así es de que bueno, pues, ¿Porqué debería yo (o tú) tratar de resistirme (resistirnos)? Cuando (los dos sabemos muy bien) se perfectamente, que te llevo bajo mi piel.
Y empieza la herencia multigeneracional de los habitantes prehispánicos de esta tierra norestense, I'd sacrifice anything, que en buen cristiano significaría, yo sacrificaría cualquier cosa, venga lo que venga, pase lo que pase, haiga sido como haiga sido, por el placer de tenerte cerca (nomás cerca), muy a pesar de una voz de advertencia qué me llega a través de la almohada en la noche y me dice y repite cerquita en mi oído, y me grita ¿qué? no sabes tontito (tontita), nunca vas a poder ganar, usa tu mentalidad, regresa a la realidad, y digo sí, inguesú, es puro cuento, pero cada vez que lo intento, nomás y tan solo el hecho de volver a pensar en Tí, me detiene antes de empezar a olvidarte, y pos, es porque te llevo debajo de la piel.
Espero no haber aburrido a la parroquia Grilla.
Muchas gracias al talento de Gaga y Bennet y por compartirlo con los y las nosotros y nosotros, ilusos y tristes mortales a pesar de que viajemos en avión y en primera clase.