La incomprensión de la tolerancia

Gerson Gómez DETONA® Vamos a romper el pacto matriarcal, desaparecer el día 8M, ante la escueta negativa de reconocerse frágiles, diferentes.
https://vimeo.com/1091444957

Desacralizar a todas aquellas amparadas en el supuesto activismo, bajar la cortina infame del proveedor, impedir con barricadas educativas, ante la ley todos somos iguales.

Frente al misticismo cristiano universal, la cuota de tolerancia alcanzó los bordes de locura.

Encapsular a quienes cometen actos contra la comunidad, no les llamemos brujas, mucho menos colocarles la letra escarlata sobre sus vestimentas.

Desea asfixiar el área profesional, llénelo con quienes, por su hormonal sensibilidad, pasean a sus aliadas, cortan el desempeño empático del género.

Células cancerígenas despostilladas, epítetos grotescos, compiten contra ellas mismas, la rumorología del fanatismo viviendo en occidente, afrentan en las redes sociales, ocultas en la inseguridad, tuneadas, republica de replicantes, labios colagenados, cintura de avispa, reasignación de grasa en las asentaderas.

Nosotras las exhibicionistas vamos en ascenso social, nada de 50 y 50, quien desee conocernos debe pagar todas las cuentas, incluso la verborrea populachera de las convicciones.

Facturamos en las cuentas de Instagram, Facebook, Snap Chat, Tik Tok y Only Fans, relacionistas públicas en los antros de moda antes de envejecer, encontrar marido o sugar daddy.

Pueden tocar el fuego sin incendiarse, eso pretenden, congelar el corazón al fingimiento, la palabra zalamera o la caricia impostora.

Nosotros somos los culpables, debemos saber reconocer entre quienes por virtud o incomprensión familiar resultaron agraviadas.

Después de eso, la sinceridad ablanda hasta el alma más atormentada del universo.
Gerson Gómez

Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop y Prêt-à-porter: crónicas a la medida.