Día con día
Sheinbaum: renovar o repetir
Héctor Aguilar Camín DETONA® La presidenta Sheinbaum hará hoy el primer Informe de un gobierno que en cierta forma no ha empezado. En esencia, su gobierno es todavía continuidad, el séptimo año de López Obrador.
Lunes, 1 de septiembre de 2025, 04:36 P.M.
Calderón dETONA aquí.
¡CUPO LIMITADO!
Grupo DETONA®️ anda en buenas compañías. Aquí, Carlos Alberto Garza, Secretario de Finanzas y Tesorero General del Gobierno de NL, con nuestro director, Plácido Garza.
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®
Dedicada a patanes como Simón Levy, al estiradito Ex Norte que cuando come se muerde las orejas y a otros especímenes que se reproducen como larvas en celo, propagando FAKES e inmundicia en el estercolero en que se han convertido chats y redes.
¡18 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Grupo DETONA® anda en buenas compañías, aquí, nuestro director con Javier Navarro, uno de los elementos más valiosos en el gobierno de NL.
En el sentido de las manecillas del reloj: Tatiana Clouthier (BÓRRENLA, por favor), Clara Luz Flores, Andrés Mijes, Pato Zambrano, Luis Donaldo Colosio Riojas, Waldo Fernández, Jesús Nava y Adrián de la Garza, mencionados como posibles candidatos a la gubernatura de NL para suceder al Tal Samuel. Al centro, la presidenta Sheinbaum, factor decisivo en las elecciones intermedias de 2027. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
En el mismo orden: Daniel Carrillo, David de la Peña, Héctor García, Mauricio Fernández y César Garza Villarreal. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
-0-
Grupo DETONA® anda en medio del Medio Oriente: En la rebelde Beirut.
Felicidades a Grupo DETONA® por sus ya casi 5 años; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 18 millones auténticos de views.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con Mauricio Fernández Garza, alcalde por 4a vez de San Pedro Garza García, NL.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí con Armando Garza Sada, ex presidente del Consejo de Administración del Grupo Alfa.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con Cecilia Pérez Madero de Rogelio Sada.
Cortesía del Zar de las llantas en la comarca. Orgulloso patrocinador de Grupo DETONA®
Dina Boluarte, Presidenta de Perú, con la gorra de Grupo DETONA® INSURGENTE bien puesta.
El Gym en tu casa.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
Grupo DETONA® anda en las mejores cabezas, aquí, en la de María Corina Machado, líder opositora al dictador Nicolás Maduro. Foto por equipo DETONA en Caracas.
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para apoyar a Grupo DETONA® CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA o a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas.
Grupo DETONA® anda en buenas compañías, aquí, nuestro director con Javier Navarro, uno de los elementos más valiosos en el gobierno de NL.
Más DetLo que no te puedes perder
na