¿Por qué no Golfo de Cuba?
Rogelio Ríos DETONA: Siguiendo la lógica del señor Trump, después de cambiar de nombre al Golfo de México por el de Golfo de América, ¿el próximo paso será cambiar el nombre de Nuevo México a Nueva América?
Viernes, 14 de febrero de 2025, 07:23 P.M.
Foto tomada de la red.
DETONA promueve la salud del montañismo con los mejores guías de la comarca. Santiago Garza Maldonado: 812-189-3135.
Dina Boluarte, Presidenta de Perú, con la gorra de Grupo DETONA® INSURGENTE bien puesta.
Captura de pantalla del evento en vivo.
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de toda América. Hacemos honor a esa característica; nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional otorgado por la "Fundación José Pagés Llergo" 2023, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Calderón DETONA aquí.
¡17.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para apoyar a Grupo DETONA® CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA o a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
Grupo DETONA anda en la cabeza de Claudia Sheinbaum.
Felicidades a Grupo DETONA® por su 4º y medio Aniversario; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 17 millones de views.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con el mejor cartonista de México y de muchos países: Paco Calderón.
Cortesía del Zar de las Llantas en la comarca.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas.
DETONA promueve la salud del montañismo con los mejores guías de la comarca. Santiago Garza Maldonado: 812-189-3135.
Más DetLo que no te puedes perder
na