Recibe San Pedro donativo de la CMIC de aparatos funcionales
Con el objetivo de apoyar a la población que más lo necesita, el Municipio de San Pedro Garza García firmó un convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, para recibir un donativo de más de un millón de pesos en aparatos funcionales.
El Alcalde Mauricio Farah Giocomán encabezó la entrega del donativo este martes en sala de cabildo, gracias a un convenio de apoyo al desarrollo de la familia, y la firma de otro acuerdo para la capacitación al personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.
“Uno de ellos es en materia de capacitación ya que la Cámara, con su amplia experiencia, pues, está aportando capital humano para que el personal de nuestro Municipio esté mejor capacitado y más preparado para hacer frente a todos los beneficios que mantienen la escultura y la obra pública que tiene hoy en nuestra ciudad”, detalló Farah Giacomán.
La presidenta del DIF San Pedro, Elisa Cruz Sáenz, agradeció el apoyo para fortalecer los apoyos sociales a la población más vulnerable, a través de aparatos funcionales, como sillas de ruedas, bastones, camas hospitalarias entre otros artículos.
“Gracias a este convenio, hoy se entrega más de un millón de pesos de equipo médico como mencionaste, que se suman a nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los y las sampedrinos”, expresó la Presidenta del DIF.
El Presidente de la CMIC, Rodrigo Garza Tijerina, mencionó que esta colaboración honra el trabajo y memoria del Ingeniero Mauricio Fernández Garza.
“En Nuevo León y en San Pedro entendemos que construir no solo se trata de levantar estructuras, sino de elevar capacidades, dignificar oficios y fortalecer la unión social, finalmente no puedo dejar de hacer una mención especial con respeto y afecto al legado del ingeniero Mauricio Fernández Garza, quien tanto impulsó la cultura de la visión a largo plazo”, resaltó.