Irreverente
Se estrella avión que México vendió a Tayikistán. Identifican al causante: fue un ganso
Por: Javier Lozano, Jorge Triana, Raúl Monter y Plácido Garza, cuyas cartas fueron adquiridas a Detona por el periódico La Jornada, en el draft de periodistas de Dic. 2024.
Sábado, 28 de diciembre de 2024, 09:58 A.M.
El TP01 que México vendió a Tayikistán se estrelló esta semana en un vuelo de la aerolínea oficial de Azerbaiyán, AZAL.
.
.
Samuel García, momentos antes de que se incendiara su pastel de cumpleaños. Foto cortesía, departamento de prensa del gobierno de NL.
Aquí será el rosario para pedir por la salud de Samuel, en la mera punta de la Loma Larga, donde se construye la nueva Basílica que llevará ese nombre. Foto por DETONA.
Este es el proyecto de la nueva Basílica de Guadalupe, en la Loma Larga, de Monterrey.
Mauricio Fernández Garza, en su Isla Bonita.
Hablando de llantas, éste buen hombre se hace llamar a sí mismo, "Torquemada, El Censor", y creyendo que eran tamales, se atragantó de tarjetas rojas en el recalentado.
Por lo visto, de la mano donde presumía que las traía, las rojas pasaron a su panza.
Foto: Grupo DETONA®
Gracias a ti que nos ves, lees y sigues, ya superamos las 17 millones de vistas. ¡Sigamos volando juntos! Grupo DETONA®
Felicidades a Grupo DETONA® por su 4º y medio Aniversario; por sus premios; por sus +100,000 suscriptores y por haber llegado en tiempo récord, según Google Analytics, a 17 millones de views.
Reportándonos. DETONA anda en Washington, DC.
Grupo DETONA anda en buenas cabezas.
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de toda América. Hacemos honor a esa característica; nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional otorgado por la "Fundación José Pagés Llergo" 2023, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Más DetLo que no te puedes perder
na