Noticias

Su obsesión por pintar a NL de naranja tiene al Estado manchado de sangre: Patricio Lozano

El alcalde de Pesquería arremetió contra el secretario de Seguridad, Gerardo Pámanes, por la falta de apoyo de Fuerza Civil en el municipio.

Entre dimes y diretes, el secretario de seguridad, Gerardo Pámanes y el alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, se avientan la pelotita.

Esto, luego de la ola de violencia que se ha registrado en el municipio, pues se encontraron 12 cuerpos en un baldío y se suscitó un ataque en contra de tres mujeres en la plaza pública en la colonia Valle de Santa María en un lapso de 24 horas,

Por este motivo, Lozano, denunció la falta de apoyo de Fuerza Civil en el municipio.

El edil apuntó directamente al retiro "político" de la base de Fuerza Civil en Pesquería, a pesar de que más de 200 elementos activos colaboraban estrechamente con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

"Anteriormente, hemos denunciado públicamente que nos han retirado de manera política la base de Fuerza Civil que teníamos nosotros en el municipio de Pesquería, donde más de 200 elementos activos estaban en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pesquería. Aprovecho para hacer un llamado nuevamente al Gobierno del Estado a que no deje solo a los municipios nosotros", expresó  Lozano.

Exigió la renuncia del secretario y dijo que "se vaya a trabajar por MC", además de expresar indignación porque el secretario llamó "patrullitas" a la policía municipal de Pesquería.

Un circo la política de NL, pero lamentablemente, los ciudadanos somos los que la pagamos.