¿Un alienígena? La extraña criatura encontrada en una playa de Inglaterra
Los habitantes de una localidad inglesa, quedaron aterrorizados tras el hallazgo en una playa de los restos de una extraña criatura en descomposición.
El hallazgo se registró en la región conocida como Sefton Coast en el área de Ainsdale, en Merseyside, Inglaterra.
De acuerdo con algunos testigos, la extraña criatura tiene cuatro metros de largo, contaba con cuatro aletas, además de huesos que sobresalían de todas partes. Otros más dijeron que parecía tener algo unido y que quizás estaba dando a luz y murió.
La extraña forma de los restos, no permite ni a los expertos definir a qué clase de animal corresponde, aunque de acuerdo con Stephen Ayliffe, asesor principal de la organización Natural England, dijo que parece ser una especie de ballena.
Sin embargo, los testigos que vieron los restos de esta misteriosa criatura, comentaron algunas hipótesis de lo que podría ser, desde un caballo, una vaca, pasando por un mamut lanudo, hasta la sorprendente creencia de que se trata de un alienígena.
Lo cierto es, que este extraño hallazgo mantiene desconcertados a los habitantes y a los científicos que no pueden definir de qué criatura se trata.
