Política

Vino a hablar mal de mí: AMLO responde a diputada española

Increíble, pero ya esperábamos esta respuesta. El presidente dijo que los conservadores le dieron una gran difusión porque la española criticó su gobierno.

Cayetana Álvarez de Toledo removió las aguas en el gobierno de AMLO, pues no le cayó en gracia que hablara mal de él y de su gobierno, al decir que eso de "abrazos no balazos" suena muy bonito, pero ha sido "devastador" y que al contrario, se ha abrazado a los que dan los balazos.

A pesar de que suena muy duro, tiene toda la boca llena de razón, al señalar que en sus conferencias matutinas se la pasa yéndose contra periodistas y rivales.

"Es fácil detectar a un comunista", agregó la diputada.

Y como siempre, al mandatario se le retorció el estómago y se defendió diciendo que "los conservadores le dieron difusión".

Cínicamente, el presidente dijo que había sido "un timbre de orgullo" que hablara de él, (creyéndose el centro del Universo).

Acaban de traer a una señora, diputada española. Le dieron una gran difusión los conservadores. Vino a hablar de mí. La verdad es un timbre de orgullo porque esta joven señora pertenece a la ultraderecha, más a la derecha de Iberdrola