Desliz de Carlos Pellicer en Monterrey y pifia de CSP con Genaro Lozano. Episodio IV
¿Les platico? ¡Arre!
Pifia de Sheinbaum:
En una reciente visita a Madrid, la Presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni, dijo categóricamente que la identidad es el principal enemigo de la corriente globalista y de los pasionarios del progresismo:
- "La persona está siendo atacada y con ella el propio valor de la vida humana.
- Todos tenemos un código genético único e irrepetible, que con o sin placer es sagrado.
- Los globalistas progresistas están atacando la identidad sexual que los grupos de presión LGBT desean abatir con la propaganda de género en las escuelas, en los medios de comunicación, en las redes sociales, en las instituciones, con el principio de ´yo no soy lo que soy, sino lo que siento que soy´.
- El sentido de las raíces sagradas y cristianas está siendo atacado en nombre de un liberalismo absoluto y de un ateísmo agresivo, que en última instancia allanan el camino para el proselitismo fundamentalista".
Ante esta mujerona deberá el mujercito Genaro Lozano presentar sus respetos como nuevo embajador de México en Italia.
Quiera el Dios de Spinoza que no vaya a vestirse con los atuendos de pervertido que promueve en redes sociales para atrapar a adeptos a su causa.
Y si la Presidenta de México no ha visto el video donde Giorgia Meloni se pronuncia en favor del respeto que merece la identidad sexual -no la de género como pregonan los LGBT- aquí lo tiene:
Desliz de Pellicer:
Ayer les platiqué de la relación entre Carlos Pellicer y Andrés Manuel López Obrador.
Hoy les tengo esta confidencia que me fue compartida para detonarla, por un descendiente de don Roberto Garza Sada:
En el apogeo de su fama, Carlos Pellicer entabló relación con una virginal chica de la más rancia sociedad regiomontana.
Se hicieron novios y un día, Pellicer, acompañado de dos padrinos, viajó a la residencia de la agraciada joven en la Colonia Obispado.
Pidió la mano de la heredera de la familia Garza Sada y le fue concedida. Se fijó fecha para la boda.
Fueron corridas las amonestaciones y el Arzobispo de Monterrey separó en su agenda misa y Catedral para oficiar tan descomunal acontecimiento.
Llegó el día, la hora y los minutos... y Carlos Pellicer nunca apareció.
Dejó plantada a la novia y vestidos y alborotados a la pléyade de invitados al casamiento y recepción en el Casino Monterrey.
A partir de ese momento, Pellicer y su obra fueron proscritos por la alta sociedad regiomontana.
Varios años después de este incidente, Pellicer conocía al recién salido de la adolescencia y coterráneo suyo, Andrés Manuel López Obrador.
Lo demás ya es historia...
- Mañana, cambio completo de programa, sin faltar elvIncomarable Iván y toda su Compañía, más la Irreverente de mi Gaby.
PD:
- Las exclusivas periodísticas son importantes, no tanto por el nombre del entrevistado, sino por lo que dice el entrevistado, porque si la "exclusiva" es una repetición de lo que dice el entrevistado por todos lados, entonces el entrevistados y su medio son un reverendo bodrio.
- A ti te lo digo, estiradón, entiéndelo tú, magentón.
El autor en otros medios nacionales y extranjeros:
https://www.sdpnoticias.com/autor/placido-garza/
https://muckrack.com/placido-garza
https://qoshe.com/yazar/pl-cido-garza/2695060
https://vanguardia.com.mx/autor/-/meta/placido-garza-irreverente
https://www.arteculturaysociedad.com/2025/04/manos-milagrosas-tejen-la-historia-de.html?m=1