Deslumbra Aleks Syntek en el Arte Fest San Pedro 2025
Ante un auditorio lleno, Aleks Syntek deslumbró en el segundo día del Arte Fest 2025, organizado por el Municipio de San Pedro Garza García del 2 al 6 de octubre.
Pasadas las 21:00 horas, la DJ regiomontana André abrió el espectáculo con una mezcla de temas del propio cantante, para dar paso a la aparición de Syntek en el escenario del Auditorio San Pedro, al ritmo de “Evolución”.
“Hola, sampetrinos. ¡Arriba el Municipio de San Pedro, del merititito Nuevo León!”, saludó el artista al público, y agradeció la invitación para incluir la gira conmemorativa de sus 35 años de carrera, “Total Syntek”, en el festival cultural.
Durante más de hora y media, el músico hizo vibrar a los asistentes con éxitos como “¡Hey, tú!”, “El camino”, “Bienvenido a la vida” e “Historias de danzón”, entre otros.
El Arte Fest, impulsado por el ingeniero Mauricio Fernández Garza en 2010, regresó este 2025 después de seis años de pausa, con el propósito de promover el arte y la cultura para que toda la comunidad sampetrina disfrute como Un solo San Pedro.
Entre los eventos destacados del festival se encuentran las presentaciones de La Única Internacional Sonora Santanera, el domingo 5 en Plaza Juárez, y de Los Ángeles Azules y Kinky, el lunes 6 en Espacio Akra, con entrada libre y sin necesidad de boleto.